Bienvenidos | Cine de Escritor

25 diciembre 2014

Bienvenidos

Bienvenidos a Cine de Escritor, blog de cine y literatura

Después de mucho tiempo (¡más de dos años!) con la idea rondándome por la cabeza, he decidido que ya era hora de abrir este blog. No ha sido fácil: mi principal enemigo, la plantilla de Blogger en html, ha sido un duro contrincante, pero considero que hemos hecho las paces y que me ha dejado adaptar sus estilos predeterminados al diseño que yo tenía en mente.

Mi idea es que Cine de Escritor sea un espacio en el que hable sobre cine y literatura, dos de mis pasiones. Os resumo en qué consiste cada apartado del blog:

  • Libros vs. Películas: cada semana haré una comparación entre una novela y su adaptación cinematográfica; obviamente será mi punto de vista, por lo que os invito a compartir el vuestro en la caja de comentarios o en redes. 
  • Reseñas: ya sean libros que solicito a los autores / editoriales o que ellos me envían. Si estás interesado en que reseñe algún título, contacta conmigo.
  • Recomendaciones: aquí os hablaré de títulos literarios o cinematográficos que me han gustado y que considero que vale la pena darles una oportunidad. Al igual que con el apartado anterior, espero conocer nuevos títulos gracias a vosotros.
  • Artículos especiales: el periodismo es la tercera de mis pasiones (y la cuarta el curry), de modo que no podía faltar una sección en la que escribiera algún reportaje (y espero que también caiga alguna entrevista) relacionado con los libros y el cine.
  • Trabaja conmigo: por si os pica la curiosidad y queréis saber quién alimenta este blog ;)

Esto es todo por ahora. De nuevo, bienvenidos a Cine de Escritor. Pasen, vean y lean.


Comparte si te ha gustado ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentáis y queréis recibir una notificación de la respuesta en vuestro correo, por favor seleccionad "Avisarme"; para dejar de recibir las notificaciones basta con desactivar la opción.

Contesto a todos los comentarios, pero no puedo aceptar premios. Aunque os agradezco las nominaciones, tener que contestar a tantas preguntas parecidas una y otra vez me quita tiempo para sacar el blog adelante. Espero que lo entendáis :)